viernes, 13 de octubre de 2017

El bitcoin vuelve a la senda alcista y ya se cambia a 5.400 dólares

El bitcoin vuelve por sus fueros y sigue marcando máximo tras máximo en este mes de octubre que está suponiendo un espaldarazo importante a este nuevo tipo de cambio.

Atrás hemos dejado ya las vicisitudes generadas por el split, la creación del bitcoin cash, las declaraciones en contra de la criptomoneda y las reacciones de la legión de escépticos que todavía dudan de la fiabilidad de esta criptodivisa.

Tal como comentamos en anteriores entregas, el bitcoin ha llegado para quedarse y el análisis técnico de su comportamiento así lo sigue demostrando. A esta hora la cotización del bitcoin se mantiene en máximos y ya se cambia a 5.434 dólares, unos números que no están nada mal, si tenemos en cuenta el verano tan agitado que hemos tenido por las razones antes mencionadas.

En este año 2017, donde hemos observando un buen número de turbulencias en las criptomonedas, el comportamiento del bitcoin y de sus monedas asociadas está siendo excepcional, con la acumulación consecutiva de máximo tras máximo, recogida de beneficios y vuelta a los máximos. Una pauta que, de no variar, nos está mostrando una interesante línea a seguir a la hora de establecer nuestras estrategias para seguir obteniendo ingresos con esta moneda del del futuro que ya está entre nosotros

Y nos vamos con las tres recomendaciones para obtener gratuitamente fracciones de criptomonedas:

Bit Fun: Esta página nos permite obtener satoshis fácilmente y sin esfuerzo simplemente reclamando cada cierto tiempo las fracciones correspondientes a esta criptomoneda. Tal como ocurre con las páginas de las que ya hablamos, Moonbitcoin y Moondogecoin, junto a Moonlitecoin, nos permite acumular nuestras monedas en Coinpot y de ahí manejarlas libremente según nuestra conveniencia. Yo ya he realizado varias retiradas y funciona perfectamente. Además el mínimo para la retirada no es muy alto, lo que supone una ventaja a la hora de ir llenando nuestro monedero.

Faucethub: Esta página es mucho más que una fuente inagotable de faucets, funciona también como acumulador de criptomonedas y también de intercambio de distintas monedas e incluso de préstamo e inversión. Muchas de las páginas con faucets remiten a Faucethub para enviarte las ganancias. Es recomendable al principio rellenar los datos de tus monederos en esta página para ir acumulando desde distintas fuentes. La retirada tampoco exige una gran cantidad, por lo que es totalmente recomendable. 

Faucetpig: Es otra página interesante donde te ofrecen una buena cantidad de satoshis que puedes reclamar cada 5 minutos e ir acumulándolos hasta que puedas retirarlo a tu monedero. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tres grandes Hard Forks intentarán asaltar el reinado del Bitcoin en Diciembre

Con el Bitcoin superando los 16.000 dólares por unidad, este mes de diciembre llegan tres grandes hard forks que competirán con la cripto...