miércoles, 30 de agosto de 2017

Dogecoin, una moneda fácil de minar e ideal para pequeños pagos

Hoy te vamos a hablar de una criptomoneda muy interesante. Se trata del Dogecoin. No tiene mucho valor, ahora mismo cotiza a 0,0018 dólares la unidad, pero se mina con bastante facilidad, lo que nos ofrece la oportunidad de generar grandes cantidades de esta moneda en un tiempo reducido.

La estrategia que yo sigo es minar Dogecoins y cuando dispongo de una cantidad aceptable, utilizarla para pequeños pagos, contratos de minado o pequeñas inversiones en Poloniex, de la que ya hablé en el anterior post.

Quizás una de las características que debemos conocer de las criptomonedas es que usan algoritmos de minado distintos y en la mayoría de ellas se repite la máxima de que la facilidad de minado es inversamente proporcional a su valor. Sabiendo esto, podemos aprovechar esta realidad y en lugar de perder mucho tiempo en el minado casi imposible de monedas de mucho valor, emplear ese tiempo en minar otras de menos valor, pero que van acumulando una buena cantidad con el paso de los días.

La idea de este blog es ir obteniendo ingresos con las criptomonedas desde cero y sin ninguna inversión y por ello, disponer de una moneda sencilla y asequible, nos va a venir de perlas a la hora de poder manejarnos en los primeros pasos de nuestro camino.

Te dejamos las tres recomendaciones útiles para obtener criptomonedas gratis:

BTCclicks: Es una página en la que te pagan bitcoins por visitar anuncios. Al principio la vi como algo que no iba conmigo, pero poco a poco, al ir observando los ingresos que están garantizados, me di cuenta que es una buena opción para ir acumulando nuestras primeras ganancias. Muy recomendable.

Bits2u: Una página también excelente con buena tasa de recompensas por realizar una serie de tareas. Una vez que te registres visita el apartado PTC. Te pagan 200 satoshi cada vez que visitas un anuncio y no cuesta casi nada. Pagos también garantizados al llegar al mínimo establecido para retirar.

Minergate: Al igual que la recomendación que te hicimos sobre Eobot, esta página te ofrece varias posibilidades muy interesantes de minado a través de tu equipo y de inversión en minado virtual en su nube. Yo estoy minando ahora mismo desde mi smartphone y desde dos ordenadores y me va bastante bien. No es algo para lanzar cohetes el resultado, pero poco a poco voy acumulando pequeñas cantidades de diversas criptomonedas. Minergate te ofrece la posibilidad de minar con distintos tipos de programas e incluso contratar planes para minar en su nube, tal como te comentamos. La recomendación es que si vas a minar con tus propios medios, optes por monedas de fácil minado. Si no, es casi imposible. Yo ahora mino Monero, Fantoncoin y Dash, para que te hagas una idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las declaraciones de un directivo de J. P. Morgan y las trabas chinas arrastran a la baja al bitcoin

Todo comenzó hace un par de días cuando el CEO de J. P. Morgan Chase Jamie Dimon declarara a la CNN que el bitcoin " es un fraude estú...